lunes, 11 de abril de 2011

Aveces las cosas llegan,cuando las dejas de buscar.

Y ahora como me cuesta tenerte,si para mi siempre fuiste solamente un sueño;
solamente fuiste ese algo,que creí,que nunca llegaría.
si supieras todas las lagrimas que por vos yo derrame,te sonaría raro,
lo disimule muy bien,pero cuando yo creí morirme,otro alguien apareció y me pinto de colores,a ese mundo que tu me hiciste creer que era gris,ese alguien se convirtió en mi vida. creía yo,la razón de ella, y justo cuando me estaba por enamorar aquella persona, me lastimo y me saco por segunda ves todas las ilusiones. Me hizo creer que todos eran iguales,solamente por que vos ya me fallaste una vez.
y cuando mas sola me sentía,fue cuando entre toda la oscuridad te vi volver.
Y yo que creía que te había perdido...
pero no, ahora te tengo solo para mi. y no entiendo porque,si tengo lo que siempre quise,sigo sintiendo que algo falta y me duele no saber que es.
odio sentir esto,no quiero que estés con nadie,tengo miedo de volverte a perder,y cuando te tengo,ALGO FALTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario