jueves, 5 de mayo de 2011

Y no voy a llorar cuando te vea partir,tratare de borrar esa decilucion que dejarás en mi. Y te juro por Dios, que NO VOY A LLORAR. Si te quieres marchar, YO NO VOY A IMPEDIR TUS SUEÑOS DE VOLAR A UN MUNDO MAS FELIZ,con nubes de cristal,dejando lo que yo guardaba para ti.Me habían dicho que el amor era asi, yo no se porque no quise escuchar, hoy te alejas y me toca vivir, la experiencia mas amaga quizas, me habían dicho que el amor era así y hoy entiendo que es la triste verdad, EL QUERER ESTA AMARRADO AL SUFRIR Y EL SUFRIR ENVUELTO EN LA SOLEDAD.Un amanecer, tal vez una mañana hermosa VOLVERÁS. Porque alguna ves te darás cuenta que me amaste de verdad y tarde sera porque si tu te vas,yo no te esperare,sí me dolera, pero no voy a esperar que tu quieras volver. Y entonces volverás recordando el amor,que tu quieres dejar, y sentirás dolor, preguntarás a Dios, ¿Señor en donde esta ? si yo era su ilusión.Llorando buscaras refuigio en otro amor, y entonces, volveran momentos de pasión que me conmoveran, pero juro por dios que, No voy a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario